IFEMA, Feria de Madrid pone a su disposición un  SERVICIO DE REUNIONES para facilitarles el contacto con los Colegios participantes en SCHOOLS DAY.

Este sistema les permitirá contactar y agendar reuniones one-to-one directamente con el Colegio en su stand.

Para participar por favor, cumplimente el siguiente FORMULARIO con los datos solicitados y marque " SI " en "Quiero reuniones". Seleccione aquellos ámbitos que sean de su interés.

Recibirá un correo automático con usuario y contraseña para que acceda a su web privada y comience a solicitar reuniones con aquellos colegios que más le interesen.

Agradecemos su participación y no dude en consultarnos en el correo hb.ifema@ifema.es
Inscripción
Nombre *:
Apellidos *:
Email *:
Teléfono:
Quiero reuniones
Quiero reuniones
Quiero reuniones:
Acepto los términos y condiciones de participación
En cumplimiento del RGPD, le informamos respecto al tratamiento que se realiza de sus datos personales:

Responsable: IFEMA – Feria de Madrid (Q/2873018B).
Finalidades: (i) gestionar la asistencia a la Feria; (ii) envío de información por medios electrónicos sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA; (iii) envío de comunicaciones por medios electrónicos por parte de los colegios que participan en “Schools Day” con el fin de que reciban información directa de los mismos. Asimismo, disponen de la posibilidad de solicitar citas privadas con los expositores de su elección, lo cual implica la comunicación de su correo electrónico exclusivamente al referido expositor.
Legitimación: consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
Cesiones: sus datos de contacto (nombre y correo electrónico) podrían ser comunicados a los colegios que participan en “Schools Day” (listado publicado en www.schoolsday.ifema.es), así como a los expositores de su elección para el servicio de cita privada; y a las autoridades administrativas y judiciales por imperativo legal.
Conservación: los datos se conservarán hasta la finalización del certamen “Schools Day” siendo posteriormente suprimidos.
Derechos: acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y retirar el consentimiento prestado dirigiendo comunicación a Avda. del Partenón, 5 (28042) de Madrid, o por email a "protecciondedatos@ifema.es" indicando en el asunto: "Visitante Schools Day" e incluyendo su nombre y núm. DNI. Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ifema.es